Redacción Entorno Informativo
En la fuerte colisión participó un pick up de la marca Ford, modelo atrasado y una camioneta Mazda, lo que dejó cuantiosos daños materiales
Cuantiosas pérdidas materiales y gran movilización de elementos de auxilio fue el resultado de un choque registrado en el ascenso al distribuidor vial del bulevar Luis Encinas y la avenida Soyopa, en la colonia Pimentel, al poniente de Hermosillo.
El fuerte “encontronazo” se registró al filo de las 20:00 horas de este sábado, el cual no dejó personas lesionadas.
En la fuerte colisión participó un pick up de la marca Ford, línea Ranger, color arena, modelo atrasado y una camioneta Mazda, color guinda, modelo reciente.
Cabe señalar que en el sitio, el pick up quedó en sentido contrario al carril de circulación en el que ocurrió el impacto, que corre de oriente a poniente.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal para resguardar y delimitar la zona a fin de evitar otra colisión.
Asimismo, llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a los tripulantes y no requirieron el traslado a algún nosocomio.
Los elementos policiacos procedieron a realizar el peritaje y lo pusieron a disposición de la autoridad especializada en delitos de tránsito junto con los vehículos involucrados, para que determine la responsabilidad correspondiente.