Se quedan con las ganas de coronarse; La novena de Seattle se impuso seis carreras a una, ante los visitantes
Agencias
Una gran actuación de Bryce Miller en el montículo tuvo a los Astros a raya durante siete entradas. El buen trabajo de los Marineros de Seattle en el Minute Maid Park fue recompensado con el 6-1 final a favor, resultado que privó a Houston hacerse del título del Oeste de la Liga Americana este lunes.
Los Astros entraron al partido necesitando solamente de una victoria sobre el segundo lugar Seattle para asegurar su cuarta corona divisional consecutiva
En lugar de ello, batallaron contra Miller (12-8), consiguiendo solamente dos sencillos mientras jugaron sin el toletero cubano Yordan Álvarez, ausente por lesión.
Seattle ha ganado cuatro de cinco para acercarse a 1 1/2 juegos del último boleto como comodín de la Liga Americana, en una apretada carrera que también incluye a Detroit, Kansas City y Minnesota.
Los Marineros están cuatro juegos detrás de los Astros en la tabla de posiciones de la división, con cinco partidos por disputar. Houston tendrá otra oportunidad de amarrar el Oeste cuando los equipos se vuelvan a enfrentar el martes por la noche.
Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez bateó de 5-3 con una carrera anotada y dos impulsadas, Jorge Polanco de 4-1 con una producida y Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas. El cubanomexicano Randy Arozarena de 5-2 con una anotada y una remolcada.