En el “encontronazo” entre una camioneta y un auto sedán, resultaron dos personas con lesiones leves
Redacción Entorno Informativo
Una fuerte colisión, que dejó daños materiales cuantiosos, se registró la tarde de este lunes en un transitado crucero de la colonia San Benito, en donde dos personas resultaron con lesiones leves.
El aparatoso choque se registró poco después de las 16:00 horas en el cruce de la avenida José S. Healy, conocida como Nogales y la calle Francisco Monteverde, en donde existe un semáforo en funciones, sitio que ha sido escenario de múltiples accidentes.
En el “encontronazo” participaron una camioneta de la marca Honda, color gris, así como un automóvil sedán de la firma Ford, línea Focus, color guinda, modelo atrasado.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como efectivos de Bomberos de Hermosillo, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a las dos personas que resultaron con golpes leves.
Cabe señalar que debido a las labores de atención de heridos y elaboración de peritaje en el lugar se registró un embotellamiento vehicular, aunque tras unos 40 minutos, al efectuar el acomodo de las unidades empezó a fluir más ágil la circulación de unidades, hasta que finalmente los vehículos fueron retirados para ser trasladados al corralón.
Los agentes policiacos procedieron a realizar el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de las autoridades especializados en delitos de tránsito para que determinen la responsabilidad correspondiente.