El presidente municipal, Antonio Astiazarán entregó la obra rehabilitada a los habitantes de la colonia La Caridad, lo que beneficiará seis mil 400 personas de cinco asentamientos más
Redacción Entorno Informativo
“La calle Los Molinos quedó sensacional”, subrayó Juana Prado, habitante de la colonia La Caridad quien, tras años de espera, recibió por parte del presidente municipal, Antonio Astiazarán, la rehabilitación de la vialidad.
Después de 30 años de anhelo y gestiones ante autoridades municipales, familias de la colonia La Caridad, y de cinco colonias más, finalmente cuentan con una vialidad con nueva tubería y concreto hidráulico diseñada para mayor fluidez del agua durante lluvias.
En la obra, a cargo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), se invirtieron 15.9 millones de pesos en diez cuadras que impactará a 6 mil 400 personas de La Caridad, Caperuzo, San Sebastián, Cerrada de la Capilla, Retorno de la Misión y Hacienda.
“Antes que nada bienvenido a esta colonia La Caridad, donde estamos muy agradecidos porque, después de tantos años, voltearon a vernos”, agregó la vecina Juana Prado.
Luego de un recorrido para constatar los trabajos por parte de Cidue, el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, motivó a continuar avanzando en obra pública en este segundo periodo que inició en septiembre, gracias a la confianza de la ciudadanía.
“La gente votó porque ha visto cambios en la ciudad y quiere que los cambios continúen, como en esta calle que hoy estamos entregando y muchas otras que hemos entregado del norte, centro y sur de la ciudad”, agregó.
Asistieron: Astarté Corro Ruiz, titular de CIDUE; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, la regidora Dulce Robles y familias del sector.