Deja triple choque dos heridos en el bulevar Encinas y Pino Suárez

Deja triple choque dos heridos en el bulevar Encinas y Pino Suárez

El fuerte “encontronazo” provocó además daños materiales y embotellamiento vial

 

Redacción Entorno Informativo

Al menos dos personas lesionadas fue el resultado de un triple choque registrado la mañana de este miércoles, en un transitado crucero de esta capital.

Fue a las 9:40 cuando transeúntes alertaron sobre la triple colisión en el cruce del bulevar Luis Encinas y calle José María Pino Suárez, en el Centro de Hermosillo.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes localizaron dos vehículos tipo sedán y una pick up involucrados en el “encontronazo”.

Asimismo, observaron a tres personas, dos de ellas del sexo femenino, quienes manifestaron dolor en diversas partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de ambulancias, así como de personal de Bomberos de Hermosillo, ya que se dijo que uno de los conductores estaba atrapado, lo que no fue así.

Al sitio llegó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, cuyos paramédicos procedieron a revisar a las personas lesionadas y solo dos de ellas requirieron ser llevadas a un nosocomio debido las heridas sufridas.

En la colisión participó un automóvil compacto de la marca Volkswagen, color blanco, modelo reciente, así como un sedán de la firma Chevrolet, color azul oscuro, modelo atrasado y un pick up de la marca Nissan, color blanco, los cuales resultaron con daños en la carrocería.

En el sitio se registró embotellamiento vehicular que las unidades participantes y las de auxilio ocuparon dos de los carriles del bulevar Luis Encinas en el sentido de oriente a poniente.

Los elementos de Tránsito procedieron a elaborar el peritaje y el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad especializada, ya que en el sitio existe semáforo en funciones, a fin de que se determine la responsabilidad correspondiente, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón.

Share