Genera 64 unidades por hora para destinarlas al mercado internacional y por el momento no se tienen previstos paros en la producción, dijo el dirigente sindical, Ricardo Martínez
Redacción Entorno Informativo
La planta ensambladora Ford de Hermosillo labora con normalidad, con una producción de 64 unidades por hora, informó el secretario general del Sindicato Democrático de Trabajadores de Hermosillo, Ricardo Martínez Herrera.
Refirió que el total de la producción de la planta se destina al mercado de exportación, en lo que ha contribuido de forma importante la nueva modalidad de transporte desde el puerto de Guaymas.
Recordó que recientemente el gobernador Alfonso Durazo puso en marcha la zona de contenedores en el puerto, derivado de las acciones del Plan Sonora, lo que ha aumentado la competitividad en el mercado internacional.
Ante ello, puntualizó que la planta se encuentra trabajando a toda su capacidad en sus tres turnos y no se tiene previsto una disminución en la producción, lo que beneficia al mercado y también a la cadena de proveeduría.