Los vencen 42-29; El equipo de Seattle había dejado en el camino a Broncos de Denver, Patriotas de Nueva Inglaterra y a Delfines de Miami en este inicio de temporada
Agencias
El quarterback Jared Goff firmó dos pases de touchdown y anotó uno tras recibir un pase muy poco usual de Amon-Ra St. Brown y los Leones de Detroit ganaron por 42-29 este lunes a los Halcones Marinos de Seattle, que sufrieron su primera derrota del año en la NFL.
Los Leones encadenaron su segunda victoria consecutiva e incrementaron su balance a tres triunfos y una derrota en esta campaña, en el partido que cerró el programa de la cuarta semana de la NFL.
Goff tuvo una noche para recordar. Se lució con 292 yardas lanzadas (18 de 18 en pases), con dos pases de anotación, para Jameson Williams y Amon’Ra St. Brown, y una recepción de touchdown. St. Brown le dio un pase de anotación de siete yardas y acabó su partido con seis recepciones y 45 yardas.
Los Leones recorrieron 116 yardas por tierra, guiados por un Jahmyr Gibbs que firmó dos TD con catorce acarreos y 78 yardas.
Los Halcones Marinos perdieron su primer partido del año, tras las victorias logradas contra Broncos de Denver, Patriotas de Nueva Inglaterra y Delfines de Miami.
Geno Smith intentó mantener con vida a su equipo y terminó con 395 yardas lanzadas (38 de 56 en pases), con un pase de anotación de nueve yardas para AJ Barner y una intercepción de Kerby Joseph que puso el punto final al encuentro.
Kenneth Walker II dominó el juego de los Seahawks por tierra con tres TD y 80 yardas recorridas en doce carreras. Tras un punt en su primera posesión, los Leones anotaron tres touchdowns en los siguientes tres drives y, a partir del primero anotado por David Montgomery con una carrera de una yarda, siempre estuvieron arriba en el luminoso.
Jahmyr Gibbs hizo daño por tierra a los Halcones Marinos en el segundo período y dio a los Lions una cómoda ventaja de 21-7 al descanso, pero los visitantes nunca tiraron la toalla. Como dos boxeadores, Lions y Seahawks intercambiaron golpes en un tercer período vibrante, iluminado por el surrealista pase de TD de Amon-Ra St.Brown para el QB Goff, quien anotó el primer TD de su carrera con una recepción de siete yardas. Fue el momentáneo 28-14 para los Lions, pero un Geno Smith monumental mantuvo con vida a Seattle.
Kenneth Walker III anotó a la carrera el TD del 28-20 y volvió a hacerlo en el cuarto período, con otra carrera de 21 yardas que respondió al tremendo pase de TD de 70 yardas entregado por Goff a Jameson Williams (35-27)
Demostraron coraje y carácter los de Seattle, pero los Lions sentenciaron el choque con la conexión Goff-St.Brown, esta vez con un pase de TD de ocho yardas que determinó el 42-27. Los Leones tendrán ahora una semana de descanso y en la siguiente afrontarán a los Vaqueros de Dallas. Los Halcones Marinos recibirán a los Gigantes de Nueva York.