Queda tras las rejas violento agresor de mujer en la colonia El Mariachi

Queda tras las rejas violento agresor de mujer en la colonia El Mariachi

Manuel es el presunto responsable de golpear con un hacha y un machete, además de amenazarla de muerte ya que desobedeció su orden de no escuchar música

 

Redacción Entorno Informativo

Por presuntamente agredir con diversos objetos a su esposa fue detenido y vinculado a proceso un violento individuo en la colonia El Mariachi, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El individuo fue identificado como Manuel, de 36 años quien el pasado 22 de septiembre, arremetió a golpes contra Rosaura, de 35 años de edad, alrededor de las 16:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Jalisco del céntrico asentamiento de esta capital.

En dichas circunstancias de lugar y tiempo, Manuel reaccionó violentamente al ver que su pareja, Rosaura, escuchaba música, lo que provocó su enojo, ya que previamente se lo había prohibido.

En ese momento, el presunto responsable le propinó un cintarazo en la espalda, y cuando la víctima intentó salir del cuarto, fue empujada, lo que provocó se golpeara el brazo, mientras que la agresión continuó cuando la víctima salió al pasillo de servicio y Manuel le ordenaba que regresara al domicilio.

La investigación establece además que el imputado la golpeó en los glúteos con un machete, después, al regresar al interior del domicilio la amenazó con una navaja, por lo que la mujer volvió a tratar de escapar, pero fue devuelta al inmueble y finalmente, el señalado le propinó un golpe en la rodilla izquierda con un hacha.

En ese momento llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al imputado, mientras éste amenazaba de muerte a la víctima.

El agente del Ministerio Público logró acreditar con medios de prueba suficientes la probable responsabilidad del imputado, ante lo que el Juez tomó la determinación de vincularlo a proceso y dictar la medida cautelar de prisión preventiva justificada, quedando Manuel “N” internado en un Centro de Reinserción Social (Cereso).

Share