Este martes trabajaron hasta mediodía; Se busca terminar los trabajos en los plazos establecidos a fin de que en noviembre y diciembre esté todo listo para las ventas
Ivanova de los Reyes
Las obras de modernización de vialidades en el Centro de la ciudad, continuaron este primero de octubre establecido en la Ley de descanso por la toma de protesta de la nueva Presidenta de la República, pero solo hasta el mediodía y se pagará doble el día.
En las diferentes obras que se llevan a cabo, como la avenida Obregón y Serdán se observó a los trabajadores avanzando en la construcción de banquetas y retiro de escombro y otros materiales de las vialidades por terminar, para mejorar la imagen del centro de la ciudad.
Los trabajadores comentaron que trabajarían solo hasta el mediodía por el cambio de Poderes, pero se les pagaría doble el día.
“Vamos a trabajar un rato nada más hasta las 12, estamos limpiando y retirando el material sobrante y escombro para que se vea más limpio”, dijo un empleado de la obra.
Se tiene programado concluir las obras en el Centro este mes de octubre para afectar lo menos posible las ventas por estar próximas las fechas más fuertes de la temporada, como Halloween, Buen Fin y festejos decembrinos.
Entre las vialidades que se están modernizando en el Centro Cívico y Comercial de Hermosillo están: Garmendia, Matamoros, Sufragio Efectivo, Álvaro Obregón, Aquiles Serdán, No Reelección y Callejón Abasolo.
La rehabilitación de la avenida Reelección quedará pendiente para enero próximo para no afectar el flujo vehicular en ese sector de la ciudad.