Daniel Bisogno sale del hospital tras complicaciones de salud

Daniel Bisogno sale del hospital tras complicaciones de salud

El conductor de televisión Daniel Bisogno abandonó el hospital después de haber pasado varios días en terapia intensiva debido a complicaciones relacionadas con un trasplante de hígado. La noche del 29 de septiembre, Bisogno compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su hermano Alex Bisogno y otros seres queridos, acompañando la imagen con un mensaje de agradecimiento por su recuperación.

El pasado 15 de septiembre, Alex Bisogno, en el programa Ventaneando, explicó que Daniel había sido ingresado de urgencia a terapia intensiva tras presentar síntomas de fiebre y escalofríos. Ante estos síntomas, la familia actuó rápidamente, consultando al médico y trasladándolo al hospital.

“Le tomamos la temperatura a Daniel, le mandamos la información al doctor y nos dijeron: vénganse al hospital. Decidieron adelantar unos estudios para ver si estaba presentando una posible infección”, comentó Alex en la entrevista.

Las complicaciones surgieron debido a una infección en su sangre, ya que su sistema inmune se encontraba debilitado tras el trasplante de hígado. El actor fue tratado con antibióticos para controlar la bacteria que se desarrolló en su estómago, una afección común en personas con sistemas inmunosuprimidos. “No está enfermo de gravedad. En realidad, Daniel está bien”, aclaró su hermano.

Daniel Bisogno, quien forma parte de la obra teatral Lagunilla Mi Barrio, ha enfrentado diversos problemas de salud desde febrero de 2024, cuando fue hospitalizado por una infección pulmonar que lo mantuvo en tratamiento durante un mes. Tras recuperarse, el conductor de 50 años regresó a su trabajo en los foros de TV Azteca y retomó su papel en el programa Ventaneando en abril de este año.

La reciente salida del hospital ha sido un alivio para sus seguidores, quienes han seguido de cerca su evolución médica y han mostrado apoyo al presentador durante todo el proceso de su recuperación.

Share