Después de coronarse como el ganador de “La Casa de los Famosos” (LCDLF), Mario Bezares ya estaba en conversaciones con Televisa para su posible regreso, lo que marcaría su retorno a la televisora tras 26 años desde su última aparición en “Pácatelas”, el programa que condujo junto a Paco Stanley.
Bezares, quien permaneció 70 días y acumuló mil 680 horas dentro del reality show, celebró su victoria como una especie de revancha personal. Hace 25 años, su carrera se vio truncada al ser acusado como uno de los principales sospechosos en el asesinato de Paco Stanley, lo que lo llevó a ser relegado del mundo de la televisión.
El conductor expresó su gratitud por esta nueva oportunidad. “Es como el ave fénix y uno resurge de las cenizas, es una segunda oportunidad maravillosa que Dios me está brindando, que el público me está ofreciendo y creo que es una gran oportunidad para regresar a todos los hogares, tratarlos de entretener y divertir”, declaró en entrevista con Eden Dorantes.
“Mayito” no ocultó su felicidad y señaló que las negociaciones con Televisa estaban avanzando, insinuando que su regreso podría incluir una exclusividad con la televisora y la conducción de un nuevo programa. “Primero Dios, esperemos que así sea, que se cumplan las cosas y esos sueños increíbles, yo creo que ya estoy aquí en mi casa nuevamente”, comentó.
Sin embargo, Bezares indicó que aún era temprano para definir si se mudaría a la Ciudad de México o si continuaría viajando desde Monterrey para las grabaciones. “Yo creo que tenemos que platicar todo, asentar las bases antes de tomar decisiones”, explicó.
Su última participación en Televisa fue en 1998 con “Pácatelas”, junto a Paco Stanley. El programa fue cancelado tras tres años de transmisiones, debido a la decisión de Emilio Azcárraga Jean de renovar la programación del canal. Luego de esa etapa, tanto Stanley como Bezares migraron a TV Azteca, donde condujeron “Una tras otra”.
Bezares también se mostró agradecido con el público, especialmente con las nuevas generaciones que lo apoyaron durante su participación en “LCDLF”. “Nunca me esperé tanta respuesta preciosa, abrazos al corazón de que hayan hecho esas votaciones a mi persona”, mencionó emocionado.
Aunque celebró su victoria, el conductor confesó que aún estaba asimilando la noticia. “Feliz de la vida, no he dormido, traigo la adrenalina a todo lo que da, créanme que soy una persona dichosa”, afirmó.
Al ser cuestionado sobre el destino de los 4 millones de pesos que ganó en el reality, Bezares bromeó diciendo que el dinero pertenecía a su esposa, Brenda Bezares. “Es dinero de mi mujer, vida linda, no sé qué vaya a hacer con él”, concluyó.