El conductor del automóvil Nissan, línea Tsuru, resultó con lesiones luego de que circulaba a exceso y se “estampó” contra los dos postes de concreto de la CFE, los cuales derribó
Redacción Entorno Informativo
Un hombre lesionado y daños materiales de consideración, dejó un accidente vial ocurrido la tarde de este martes en la zona surponiente de Hermosillo, el cual al parecer derivó del exceso de velocidad lo que provocó que derribara dos postes de concreto.
El percance se suscitó sobre el bulevar Antonio Quiroga, en las inmediaciones con el cruce con el bulevar Camino del Seri, alrededor de las 16:40 horas.
La unidad motriz involucrada es un sedán marca Nissan, línea Tsuru, color gris, el cual derribó dos postes de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo a testigos, a la hora citada, el automóvil se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el bulevar Quiroga.
Después de pasar la intersección con el bulevar Camino del Seri, el conductor perdió el control del volante y el carro se salió de la superficie de rodamiento.
A gran velocidad avanzó hacia un costado del bulevar y se impactó contra los objetos fijos citados, los cuales derribó, luego detuvo la marcha, y quedó con severos daños en gran parte de la carrocería.
El reporte del incidente realizado a la Línea de Emergencias 911 movilizó a paramédicos de Cruz Roja, que al arribar auxiliaron al hombre que tripulaba el auto, mismo que fue trasladado a un centro de atención médica.
Agentes de Tránsito se encargaron de realizar el informe del hecho vial, y lo remitieron a la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.