Fue detenido Ángel Francisco, de 22 años, quien se introdujo a una casa ajena, en donde la propietaria, de 60 años lo sorprendió dormido en una de las recámaras
Redacción Entorno Informativo
A medianoche una mujer sorprendió a un intruso en su vivienda, quien dormía en una de las recámaras.
La perjudicada, de 60 años, llamó a la línea de emergencia 911, a las 00:00 horas para solicitar la presencia de elementos policiacos, ya que había un extraño en su casa.
Al lugar ubicado en las calles Bacadéhuachi y General Piña, en la colonia López Portillo, acudieron los elementos preventivos, donde se entrevistaron con la denunciante.
La sexagenaria dijo que llegó a su vivienda y le extrañó que la puerta principal tuviera puesto el pasador que se coloca desde el interior.
Debido a ello quebró el cristal de la ventana de la puerta para poder abrir y al ingresar, se percató que un desconocido dormía en una de las recámaras, por lo que rápidamente pidió el auxilio de las autoridades.
Los elementos policiacos ingresaron al lugar y sorprendieron a quien se identificó como Ángel Francisco, de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por allanamiento de vivienda.