Camión repartidor se incrusta en casa en la colonia Country Club

Camión repartidor se incrusta en casa en la colonia Country Club

La unidad refresquera derribó una barda, un poste de Telmex y la fachada de la vivienda

 

Redacción Entorno Informativo

Daños materiales cuantiosos dejó el choque de un camión repartidor de refrescos, que al parecer por una falla en los frenos, derribó una barda y un poste de telefonía, para terminar impactándose contra una vivienda en la colonia Country Club.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia a las 12:50 horas de este lunes en las calles Nuevo León e Independencia, en el céntrico asentamiento.

Al llegar al lugar, los elementos de Tránsito Municipal y Bomberos encontraron un vehículo de reparto de la firma Coca Cola que al parecer a que no se colocó debidamente el freno en lo alto de una loma, se vino en declive.

El pesado vehículo de la firma Freighliner, color rojo, derribó una barda, un poste de telefonía de Teléfonos de México, así como la fachada de una vivienda, sin que resultaran personas lesionadas.

Elementos de la Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja y Bomberos acudieron al sitio en donde no se requirió trasladar a ninguna persona a un nosocomio.

A su vez, los efectivos policiacos procedieron a asegurar la unidad junto con el conductor y elaboraron el informe policial homologado y ponerlo a disposición de la autoridad especializada en delitos de tránsito.

Share