Quedan tras las rejas por agredir a su familia en Ciudad Obregón

Quedan tras las rejas por agredir a su familia en Ciudad Obregón

Carlos Héctor, agredió física y verbalmente a su esposa, mientras que Belsasar arremetió en contra de su expareja

 

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Héctor y Belsasar , por delitos de violencia familiar cometidos en perjuicio de Alma Guadalupe y Mildred Elizabeth, respectivamente y ambos imputados fueron sometidos a medidas cautelares de prisión preventiva justificada.

El primero de los casos corresponde a Carlos Héctor, quien fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar ocurrido el cuatro de octubre pasado, a las 00:46 horas, cuando agredió física y verbalmente a su esposa, Alma Guadalupe “N”.

El incidente ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Sandía de la colonia Villas del Trigo en Ciudad Obregón, donde el imputado, incumpliendo una medida de restricción, rompió una ventana y violentó la propiedad.

Agentes de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de Cajeme detuvieron al ahora detenido, quien fue señalado como el responsable de los hechos y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, se efectuaron las diligencias de ley y se le vinculó a proceso, tras lo cual el Juez impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar.

En un segundo caso de violencia familiar, Belsasar fue vinculado a proceso tras ser imputado por agredir de manera verbal, psicológica y física a su ex pareja, Mildred Elizabeth; los hechos ocurrieron el 07 de enero de 2023 y se repitieron el 29 de octubre de del mismo año.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima en la colonia San Rafael de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora y fue en el último incidente, cuando el agresor rompió una ventana, cuyos cristales al ser proyectados causaron una lesión en el rostro de la afectada.

Tras la denuncia correspondiente, se efectuaron las acciones pertinentes, se obtuvo la orden de aprehensión y fue ejecutada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes pusieron al señalado a disposición de las autoridades, se efectuó el proceso respectivo y el agresor quedó en prisión preventiva justificada.

Share