Mantienen veto al estadio Akron ante Cruz Azul; Jugarán a puerta cerrada

Mantienen veto al estadio Akron ante Cruz Azul; Jugarán a puerta cerrada

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol se mantuvo firme en su decisión

Agencias

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol no reculó y confirmó el veto de un partido para el Estadio Akron, por lo que Chivas jugará a puerta cerrada este sábado ante el Cruz Azul.

A pesar de que los tapatíos hicieron el intento por cambiar la decisión de la FMF, el organismo se mantuvo y confirmó la sanción impuesta el 14 de marzo a la casa del Club Deportivo Guadalajara, tras el botellazo a Kevin Álvarez luego del Clásico Nacional del Clausura 2025

“La Federación Mexicana de Futbol informa que una vez analizado el recurso de apelación presentado por el Club Guadalajara, se confirmó la sanción impuesta el pasado 14 de marzo, correspondiente a un partido de veto al Estadio Akron. La sanción será efectiva para el partido de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2025, Chivas vs. Cruz Azul”, indicó.         

El 14 de marzo la FMF anunció el castigo de un duelo de veto a la casa de las Chivas y a los días el club tapatío ingresó su apelación, que tardó más de una semana y fue hasta este miércoles cuando se ratificó.

Reforzarán seguridad

Luego de que la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol diera a conocer que el veto del Estadio Akron se mantiene a pesar de que Chivas apeló y solicitó abrir el inmueble, la organización del estadio rojiblanco informó que ante estos hechos el inmueble mejorará su vigilancia.

Aseguraron que tendrá más cámaras, se conectará con el C5 del Gobierno de Jalisco y se supervisarán más los palcos para evitar que arrojen objetos desde esa zona.

Share