El actor y productor mexicano, junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija, Aitana visitaron a la cantante colombiana en su camerino
Agencias
La cantante colombiana Shakira está en México como parte de su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ y ese fue el escenario perfecto para reencontrarse con el actor y productor Eugenio Derbez.
Fue el propio Derbez, ganador de un premio Oscar con la película ‘CODA’, quien este 26 de marzo compartió en sus redes sociales lo que fue este especial encuentro, en una de las previas del concierto.
“¡Cómo te va? Mucho gusto de verte”, le dijo una emocionada Shakira a Derbez, un saludo que se selló con un abrazo entre ambos.
El productor de películas como ‘No se aceptan devoluciones’, que se convirtió en la más taquillera de México, estuvo acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, cantante y actriz, así como de la hija de ambos, Aitana.
Derbez recordó su último encuentro con la cantante: “No nos veíamos desde Sudáfrica. Estuve en tu casa en Bahamas para lo del Waka Waka”, comentó. Sorprendida, Shakira reaccionó al darse cuenta de que ya habían pasado quince años.
Abre más fechas en México
Por otra parte se dio a conocer que la cantante colombiana Shakira abrió nuevas fechas de conciertos en México como parte de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran”.
Si ya rompió un récord histórico por presentarse en siete ocasiones continuas en el Estadio GNP, en la Ciudad de México, de las cuales apenas lleva cuatro shows ofrecidos, La Loba ya prepara otro show para el 29 de agosto de este año.
Además, la colombiana no sólo estará en la capital, sino que también viajará a otros estados como Querétaro, para el 2 de septiembre; Guadalajara nuevamente el 6 de septiembre y Puebla, el 12 de ese mes.