La fuerte colisión dejó daños materiales cuantiosos y la carga de calabaza de una de las unidades quedó esparcida en la carretera 100, mientras que no resultaron personas heridas

Redacción Entorno Informativo
Pérdidas cuantiosas fue el resultado del choque de dos camiones de carga registrado la tarde de este viernes, en la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino.
El aparatoso “encontronazo” se registró alrededor de las 15:00 horas, a la altura del kilómetro 34 de la citada carretera estatal.
En el sitio se impactaron de frente dos tractocamiones, uno de ellos cargado con calabaza, cuyo cargamento quedó esparcido en la carretera y en la cuneta, ya que la caja quedó destrozada y se desprendió del tracto, en tanto, la caja de la otra unidad iba vacía.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como unidades de auxilio, aunque los conductores no requirieron traslado a algún nosocomio.
En el sitio se registró congestionamiento vial, mientras se realizaba el retiro de los restos de las cajas de los vehículos y de la carga,
Los elementos de Tránsito procedieron a elaborar el reporte policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial especializada en estos delitos, para el deslinde de responsabilidades, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón.