El cuerpo del individuo estaba en un colchón inflable y horas después fue localizada la cabeza dentro de una bolsa para basura
Redacción Entorno Informativo
El cuerpo de un hombre, que trascendió estaba decapitado, fue localizado la mañana de este lunes en calles de la colonia Campestre de San Luis Río Colorado y horas después se localizó una cabeza que podría pertenecerle, en la colonia Ruiz Cortínez.
Fue en la avenida Nayarit B y calle 35, en donde vecinos alertaron sobre un bulto sospechoso que estaba tirado en el lugar, el cual tenía forma humana, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes corroboraron que había un cuerpo, al parecer sin cabeza.
De inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado por lo que llegaron peritos para levantar indicios, así como efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron la indagatoria.
De acuerdo con vecinos el cuerpo habría sido tirado en el sitio en horas de la madrugada, ya que no vieron a ningún vehículo sospechoso a primera hora.
Finalmente, los peritos permitieron que el cuerpo fuera trasladado para la necropsia e identificación correspondiente.
Hallan cabeza
Posteriormente, alrededor de las 14:00 horas fue localizada una cabeza humana tirada en la vía pública a la altura de la avenida Chiapas y calle 1, en colonia Ruiz Cortínez.
Se presume que pertenece al cuerpo del hombre hallado decapitado por la mañana en un sillón inflable envuelto con una bolsa negra.
Fueron vecino del sector quienes alertaron a las autoridades ya que de una bolsa negra para basura emanaban fuertes olores fétidos por lo que sitio llegaron criminólogos quienes acordonaron el área y revisaron el contenido, encontraron la cabeza.
En ambos casos los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal revisan cámaras para tratar de identificar a vehículos sospechosos de los que pudieron lanzar la cabeza.