Tras el “encontronazo” la conductora del vehículo Jeep, línea Sahara, resultó herida, así como cuatro pasajeras que viajaban en el camión de la ruta
Redacción Entorno Informativo
Al menos cinco mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un fuerte choque entre una camioneta y un camión de pasajeros, en el Centro de la ciudad.
El choque ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en la intersección de calle Mariano Matamoros y avenida Tamaulipas, cuando testigos hicieron el reporte a la línea de emergencia 911.
Agentes de Tránsito, así como de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, donde ubicaron un autobús de pasajero, que cubre la ruta 13 Zapata, con la marcha detenida e impactado contra una camioneta de la marca Jeep, línea Sahara, color gris, modelo reciente.
De inmediato los socorristas brindaron auxilio a la conductora del Jeep, a quien trasladaron a recibir atención médica.
Asimismo, cuatro pasajeras que viajaban en la unidad de transporte fueron atendidas en la unidad y no requirieron ser llevadas a un nosocomio.
De acuerdo con testigos, la conductora de la camioneta conducía por la avenida Tamaulipas y al llegar a la calle Matamoros, en donde existe señal de alto obligatorio, lo ignoró y le cortó la circulación a la unidad de transporte.
El conductor del camión perdió el control e impactó otra unidad que estaba estacionada debidamente.
Elementos de Tránsito resguardaron el sitio mientras se realizaban las maniobras de atención a heridos, así como el peritaje para posteriormente realizar el informe policial homologado y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales especializadas en delitos de tránsito.