Detienen a William Levy; Sale bajo fianza

Detienen a William Levy; Sale bajo fianza

El actor cubano enfrenta cargos por comportamiento desordenado en estado de intoxicación y por ingresar sin permiso a una propiedad privada

Agencias

William Levy, actor cubano reconocido por su trayectoria en exitosas telenovelas mexicanas, fue arrestado el pasado lunes en el estado de Florida bajo serios cargos legales que podrían afectar su carrera y reputación y tras pagar una fianza fue liberado.

Según el registro de arrestos del condado de Broward, Levy fue detenido por las autoridades por dos delitos: intoxicación desordenada en un lugar público e invasión de una propiedad ocupada. La noticia comenzó a circular durante la madrugada del martes, causando revuelo entre sus seguidores.

Junto al informe oficial, se difundió la ficha de arresto del actor, en la que se le observa mirando directamente a la cámara, con los ojos visiblemente inflamados y llorosos, aunque conservando una apariencia bien arreglada.

De acuerdo con testigos presenciales, el altercado comenzó cuando William Levy, quien se encontraba conviviendo con padres de los amigos de su hijo, ofreció una ronda de bebidas a cerca de cien personas. El problema surgió al recibir la cuenta, la cual consideró excesiva, negándose a pagar.

Esto generó una fuerte discusión entre el actor cubano de 44 años con el gerente del lugar y posteriormente con una persona que intentó calmar la situación.

Más tarde, el actor regresó al local para recoger su teléfono móvil, momento en que el personal decidió llamar a las autoridades, lo que dio como resultado su detención y posterior presentación ante un juez.

Paga fianza y sale libre

Luego de ser presentado ante un juez y de que pagó una fianza, a la salida del centro de detención, William Levy rompió el silencio tras ser liberado y desmintió haber agredido a un empleado en el lugar de los hechos.

“No, no, bueno, hay cámaras”, señaló el actor ante la supuesta agresión hacia el trabajo del restaurante. También aseguró haber intentado mantener la calma: “Yo todo el tiempo traté de aguantar, al final, yo fui quien se retiró”.

De forma relajada, añadió entre risas, sobre la gente con quien convivió durante su arresto: “No sé si sean muy buenas, pero sí hice buenas amistades”.

Share