El percance dejó al menos dos personas lesionadas, y se trasladó a una de ellas, de la tercera edad, a recibir atención médica
Redacción Entorno Informativo
Pérdidas materiales cuantiosas y al menos dos personas con lesiones, así como un embotellamiento vehicular, fue el resultado del choque de un camión de transporte urbano y un automóvil particular, en la colonia Insurgentes.
El accidente se registró al filo de las 20:15 horas en el cruce de las calles De la Reforma y Mazatán, en donde existen cuatro altos.
En el percance participaron una unidad de transporte urbano de la ruta 17 Bachoco y un automóvil sedán de la marca Nissan, línea Versa, color azul oscuro.
Tras la colisión resultaron con lesiones una persona del sexo masculino de la tercera edad, quien viajaba en el automóvil sedán y otra persona que lo acompañaba.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para regular el tráfico, ya que la unidad de transporte urbano quedó ocupando la mayor parte de los carriles de la calle Reforma, en el cruce con la Mazatán, y solo quedó un carril en circulación en donde se formó una enorme fila vehicular.
Al sitio también llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a las personas lesionadas y se trasladó a un adulto mayor a un nosocomio, mientras que la otra persona no requirió traslado.
Elementos de Tránsito procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición del agente ministerial especializado en delitos de tránsito para que determine la responsabilidad.