Redacción Entorno Informativo
Los traslados son del Muelle Turístico de Kino Pueblo a Kino Nuevo, con opción de abordar y bajar en los puntos turísticos que sean de su interés
Muy bien recibido resultaron los servicios gratuitos de traslado en camiones que el Ayuntamiento de Hermosillo dispuso para facilitar a la ciudadanía el disfrute de las playas de Bahía de Kino, informó Fernanda Rodríguez Cisneros.
La Directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), mencionó que movilizan sin costo a quienes deseen desplazarse desde las proximidades del Muelle Turístico de Kino Pueblo a Kino Nuevo, con opción de abordar y bajar en los puntos turísticos que sean de su interés desde las 10:00 a las 18:00 horas.
Estos viajes se complementan con son los viajes de ida y vuelta de Hermosillo a Kino Pueblo, a cambio de un kilo de algún alimento no perecedero que DIF Hermosillo que se realizan hasta el domingo 20 de abril.
“Muy buena oportunidad, muy económica, podemos traer a toda la familia, es muy padre que exista este tipo de apoyo”, consideró Claudio Cruz Contreras, vecino de Puerta del Rey, quien aprovechó ambos servicios de traslado la mañana del viernes Santo para disfrutar las playas de Bahía de Kino.
“Nos han tratado muy bien, desde que salimos allá nos fueron escoltando unas patrullas, así que muy bien cuidados también, llegamos aquí a Kino Viejo y vamos a hacer un recorrido por toda la Bahía, no me arrepiento de haber venido el este tour por primera vez y agradeciendo a Toño estas muestras de cariño hacia la gente”, expresó por su parte la señora Linda Astorga.
“Muy bien, que bueno que hagan este tipo de eventos así para la gente que no se quiere arriesgar a venir en auto o que no tenemos carro, me parece bastante bien”, opinó el señor Ernesto Alvarado.
“Se veía la gente animada, muy contenta, damos las gracias, porque no se había presentado esto y ahora nos dan esta oportunidad y la vamos a aprovechar cada vez que se presente”, afirmó la señora Ernestina Juzaino, mientras disfrutaba el muelle turístico de Bahía de Kino acompañada de su esposo, una hija y una nieta, luego de aprovechar el traslado gratuito desde Hermosillo.