Son tres hombres y una mujer quienes portaban armas largas y cortas, así como cartuchos, chalecos balísticos y otros indicios
Redacción Entorno Informativo
Luego de que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fueron atacados a balazos en las inmediaciones del ejido Molino de Camou, de esta capital, fueron detenidas cuatro personas presuntamente involucradas en el hecho, en posesión de armas de fuego.
El ataque armado se registró al filo de las 14:00 horas de este domingo, en la citada localidad de la zona rural oriente.
Tras los hechos se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la PESP y de la Policía Municipal de Hermosillo, tanto en vehículos como en motocicletas, auxiliados por vigilancia aérea mediante drones, además de incorporarse elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Secretaría de la Defensa Militar (Defensa).
Poco después se logró la localización de tres hombres y una mujer, presuntamente involucrados en la agresión.
A estas personas les aseguraron dos armas de fuego largas, dos cortas, así como cargadores, cartuchos útiles, tres chalecos balísticos y el vehículo en el que se desplazaban del cual no proporcionaron características, ni las identidades de los detenidos.
El material asegurado y las personas detenidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.