Muere ahogado niño de cinco años en San Luis Río Colorado

Muere ahogado niño de cinco años en San Luis Río Colorado

Gabriel Ramsés, salió de su vivienda sin que se percataran sus familiares y cayó a las aguas de un canal

Redacción Entorno Informativo

Un niño de cinco años con espectro autista murió al ahogarse en un canal de riego en San Luis Río Colorado, tras salir de su domicilio, sin que se percataran sus familiares.

El trágico hecho ocurrió la mañana de este domingo y al darse cuenta la familia que el menor no se encontraba en casa de inmediato hicieron el reporte de las autoridades e hicieron llamados de ayuda en redes sociales.

El menor identificado como Gabriel Ramsés, era residente de la colonia Grullita y en un descuido de la familia no se percataron de la ausencia hasta tiempo después.

Posteriormente, el cuerpo del menor se avistó flotando en las aguas del canal mismo que fue arrastrado hasta la colonia Aviación, en donde fue rescatado por elementos de Bomberos Voluntarios.

Se presume que el menor fue atraído por el agua que fluía por el canal y cayó sin lograr salir.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para la indagatoria respectiva.

Share