En coordinación con la Unión de Usuarios, el grupo de rock celebrará su 19 aniversario y para asistir solo se requiere llevar un kilo de ayuda en beneficio de la Ciudad de los Niños
Ivanova de los Reyes
Para celebrar su 19 aniversario, el Grupo Calaveras Hermosillo en conjunto con la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH), llevará a cabo un evento el próximo sábado tres de mayo en el Centro de Convenciones Expo Forum, con música, espectáculo de motociclismo, con enfoque social para apoyar a los centros sociales Ciudad de los Niños, Villa Paraíso y Casa Hogar Todos Somos Hermanos.
Ignacio Peinado Luna, dirigente de la UUH, informó que esta actividad es para apoyar estos tres centros que atienden actualmente a alrededor de 300 menores y adultos mayores en condición vulnerable, a través de la donación de un kilo de ayuda.
Por su parte, Jorge Pesqueira Leal, presidente de la Ciudad de los Niños, destacó la importancia de que organizaciones de la sociedad civil como la agrupación Calaveras se sumen a esta causa social para mejorar las condiciones de vida de niños, adolescentes y adultos mayores de sectores vulnerables.
“Es un evento con corazón, con una combinación de evento grupero con rock and roll para que los asistentes la pasen muy bien, y a la vez, hacer el bien aportando un kilo de ayuda quienes más lo necesitan”, expresó.
Agregó que la entrada es para el público en general, únicamente aportando de manera voluntaria, ya sea de frijol, lentejas, arroz y alimentos enlatados no perecederos que sean destinados a estos centros sociales.
Federico Holguín, presidente de la agrupación Calaveras Hermosillo, mencionó que el evento de motocicletas, baile y rock and roll, tendrá lugar en Expo Forum en punto de las 19:00 horas, y se contará con la participación de 500 motociclistas de todo el estado.
En una noche dedicada al rock and roll y a la cultura de la fraternidad, se contará con la participación de los grupos musicales Los Reyes del Ritmo y Smokes-Revolver.