Pedro Valerio, de 36 años, fue detenido en el residencial Andares de esta capital
Redacción Entorno Informativo
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Pedro Valerio, de 36 años, buscado por la justicia del estado de Chihuahua.
El sujeto es señalado como presunto responsable del delito de robo con penalidad agravada cometido en perjuicio de Cecilia y dos menores de edad, por lo que la Fiscalía de Chihuahua solicitó la colaboración con sus homólogos en Sonora para la detención de Pedro Valerio, quien fue localizado en la ciudad de Hermosillo.
El operativo se realizó en un domicilio ubicado en Residencial Andares, en esta capital; tras su detención, el imputado quedó resguardado la base operativa de la AMIC, a la espera del arribo de las autoridades del estado de Chihuahua, quienes lo trasladarán vía terrestre a esa entidad para continuar con el proceso legal en su contra.
Este caso refrenda el compromiso de la Fiscalía con la procuración de justicia y la colaboración interinstitucional para esclarecer conductas ilícitas que atentan contra la vida y la integridad de las personas, dejando en claro que Sonora no es ni será refugio para criminales.