Encarcelan a individuo por intento de feminicidio en Ímuris

Encarcelan a individuo por intento de feminicidio en Ímuris

A Julio César, de 49 años, lo señalan también por el delito de violencia familiar

Redacción Entorno Informativo

Vinculado a proceso quedó un individuo, por los delitos de tentativa de feminicidio en número de dos y violencia familiar en concurso real de delitos, informó la Fiscaía General de Justicia del Estado.

En audiencia, el Juez determinó prisión preventiva justificada contra Julio César, de 49 años, y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron el 7 de enero de 2025, dentro del domicilio de la víctima Yaneli Guadalupe, ex pareja de Julio César.

En el sitio, el señalado forcejeó con la víctima, la agarró del cuello y amenazó de asesinarla.

Tras recibir la denuncia correspondiente, inició la integración de la carpeta de investigación, la cual se presentó a un Juez para solicitar la orden de aprehensión del señalado, misma que se cumplimentó por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El operativo de aprehensión se realizó el martes 01 de mayo de 2025 en la colonia Centro, en Ímuris, Sonora.

Tras ser detenido, el imputado quedó internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Magdalena de Kino.

Share