Los de Los Ángeles se quedaron con la serie al ganar dos de los tres juegos
Agencias
Freddie Freeman conectó dos sencillos y un triple con las bases llenas, y Dodgers de Los Ángeles aplastó el miércoles por 10-1 a los Marlines de Miami.
Freeman impulsó cuatro carreras y extendió a 12 juegos su racha pegando de hit. Los Dodgers, líderes de las Grandes Ligas (25-12), ganaron dos de tres en Miami y se llevaron su cuarta serie consecutiva.
Freeman se fue de 13-8 en la serie con seis carreras impulsadas y dos jonrones. Shohei Ohtani conectó un triple y recibió tres bases por bolas el miércoles, incluyendo un pasaporte intencional durante un séptimo inning de seis carreras contra el relevista Lake Bachar.
El bateador emergente James Outman amplió la ventaja de los Dodgers con un jonrón de tres carreras en el noveno episodio.
Landon Knack (2-0) permitió cuatro hits y ninguna carrera en una tarea que incluyó cinco ponches, en el mismo día en que fue convocado desde la sucursal de la Triple-A en Oklahoma City. Matt Sauer, quien también fue llamado, relevó a Knack y lanzó las últimas cuatro entradas para el primer salvamento en su carrera.
El abridor mexicano de Miami, Valente Bellozo, permitió solo un hit y ponchó a siete en cinco innings y un tercio sin permitir carrera. Fue relevado por Cade Gibson después de un bateador en el sexto capítulo y antes de enfrentar a Ohtani por tercera vez.
Ohtani conectó un triple contra Gibson (0-1) en el siguiente turno al bat. El receptor novato Augustín Ramírez conectó un sencillo y un doble por los Marlines (14-22), quienes cayeron a una foja de 2-9 en sus últimos 11 juegos.
Por los Dodgers, el cubano Andy Pagés de 5-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Enrique Hernandez de 5-2 con una anotada.
Por los Marlines, los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0 con una remolcada, Agustin Ramirez de 4-2. El venezolano Javier Sanoja de 3-0.