Redacción Entorno Informativo
El cuerpo estaba en estado de descomposición cubierto con una cobija de color rojo
En avanzado estado de descomposición y con aparentes signos de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre durante el día de ayer, en Hermosillo.
El hallazgo ocurrió en un predio aledaño a la carretera que conduce de la Mina Pilares de Nyco, según informes del grupo Madres Buscadoras de Sonora.
Fue durante una jornada de exploración en dicha zona, en atención a una llamada anónima, cuando encontraron los restos, que estaban expuestos.
El cuerpo estaba sobre una cobija de tono azul y estaba tapado con otra, tipo colcha, de color rojo.
La víctima era de tez morena, complexión regular, estatura media, y estaba vestido con pantalón de mezclilla en color azul marino.
También portaba una camiseta negra, un zapato deportivo negro de la firma Puma y calcetines del mismo color, además de ropa interior, al parecer bóxer de tonalidad azul con banda elástica negra.
En el dedo anular de la mano izquierda portaba un anillo de metal blanco, al parecer plata o acero inoxidable.
La zona, ubicada entre bulevar Solidaridad y la carretera federal México 15 fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la realización del trabajo de criminalística de campo.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona fallecida.