El sujeto irrumpió en una tienda de conveniencia armado con una solera y la joven alcanzó a pedir auxilio con el botón de emergencia, pero hizo los depósitos al verse en riesgo
Redacción Entorno Informativo
Un joven que irrumpió en una tienda de conveniencia armado con una solera, amagó a la cajera y la obligó a realizar dos depósitos por cinco mil pesos, fue detenido por agentes preventivos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 14:20 horas del viernes en la tienda Oxxo que se localiza en las calles Villa Santa Mercedes y San Sebastián, en el fraccionamiento Villa Mercedes.
A esa hora, la cajera observó que ingresó un joven que traía una solera con punta y filo y alcanzó a oprimir el botón de emergencia.
El sujeto, amagó a la perjudicada y la obligó a realizarle dos depósitos por cinco mil pesos sin darle el dinero, por lo que al ver en riesgo su integridad física, los realizó.
Posteriormente llegaron los elementos de la Policía Preventiva, quienes sometieron a quien se identificó como Cristian, de 22 años de edad, a quien le aseguraron la solera de 23 centímetros de largo.
El joven, junto con el arma que portaba y el comprobante de los depósitos, quedó a disposición de la autoridad investigadora para lo correspondiente.