El individuo, quien al parecer se encontraba en condición de calle, no fue identificado y no tenía huellas de violencia, por lo que se presume que el deceso fue por causas naturales
Redacción Entorno Informativo
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana del jueves, en el kiosco de una plaza del Centro de Hermosillo.
El hallazgo fue reportado a las 6:37 horas, en el sitio público, ubicado en el cruce de la avenida Gastón Madrid y calle Garmendia.
Fue mediante un reporte realizado a la Línea de Emergencias 911, que se informó de la presencia de una persona del sexo masculino, inconsciente en la pérgola del citado parque.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, además de paramédicos de Cruz Roja, atendieron la notificación.
Al arribar encontraron al individuo, al parecer indigente, tendido sobre el piso, mismo que fue auscultado de inmediato.
Los socorristas indicaron que la persona no contaba con signos vitales y que a simple vista no se le apreciaban rastros de violencia.
El área fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona fallecida.