Influencer asesinada participó en video de Luis R. Conriquez con el tema “Koenigsegg”

Influencer asesinada participó en video de Luis R. Conriquez con el tema “Koenigsegg”

Agencias

En el videoclip del corrido se muestra el estilo ostentoso y lleno de excesos de un personaje

La influencer Valeria Márquez, conocida por su contenido de belleza y estilo de vida, quien fue asesinada a tiros el 14 de mayo de 2025 mientras transmitía en vivo a través de su cuenta de TikTok en las instalaciones de su salón de belleza en la ciudad de Zapopan, Jalisco, participó en un video junto al sonorense Luis R. Conriquez.

En los momentos previos al ataque, se le escucha mencionar a alguien que llegaría con un regalo, generando en ella cierta preocupación. Un hombre se acercó a ella preguntando si era Valeria, y tras su confirmación, le disparó al menos dos veces, causándole la muerte de manera instantánea.

Desde entonces, han comenzado a circular momentos de su vida donde alcanzó la fama o cumplió los sueños que se proponía. Una de esas veces fue su debut como actriz y modelo en un video de música regional mexicana, específicamente dentro de un corrido que se volvió bastante popular.

La aparición de Valeria Márquez en el video musical de “Koenigsegg” generó bastante atención en su momento, especialmente entre los seguidores de Luis R Conriquez y los fanáticos de la influencer.

En el video oficial, Valeria Márquez interpreta a una de las mujeres que acompañan al protagonista, donde quieren reflejar un estilo de vida opulento. 

Se le puede ver en diversas escenas, luciendo un atuendo elegante en color negro y zapatillas rosadas; también se le puede ver compartiendo momentos con el cantante, en concordancia con la temática faraónica, representando el atractivo femenino que se plasma en el corrido, donde se refiere a las mujeres como “plebitas que parecen hadas”.

La canción “Koenigsegg” de Luis R Conriquez, en colaboración con Brian Santin, es un corrido que presume un estilo de vida lujoso y lleno de excesos. A través de sus letras, se narra un recorrido por diferentes partes del mundo, desde la Ruta del Mimbre en Cuenca hasta Dinamarca, Filipinas y Berlín, mencionando compras extravagantes como Ferragamo y ropa Fendi.

Share