Sorprende Paulina Rubio al posar con sus hijos en revista

Sorprende Paulina Rubio al posar con sus hijos en revista

La publicación causó molestias en el padre de su hijo mayor, quien manifestó que la cantante mexicana no le pidió permiso para ello

Agencias

Paulina Rubio, famosa cantante mexicana, sorprendió a todos sus fanáticos al aceptar posar para la portada de la revista ¡Hola! México junto a sus dos hijos.

Sin embargo, la emoción de ‘La Chica Dorada’ por regresar a los reflectores durará muy poco, pues Nicolás Nájera, conocido como ‘Colate’ y padre del hijo mayor de la cantante estalló en su contra pues asegura que no le pidió permiso para mostrar a su hijo públicamente en una revista.

Cabe destacar que Paulina Rubio siempre había mantenido en la privacidad la imagen y el rostro de sus hijos hasta hoy, que decidió mostrarlos para la revista de sociales, antes mencionada.

Paulina Rubio tiene dos hijos: Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, nacido en 2010, fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nájera, y Eros Bazúa Rubio, nacido en 2016, hijo de su relación con Gerardo Bazúa. 

Paulina Rubio apareció en la portada de la revista mexicana de sociales muy sonriente, junto a sus hijos, Andrea y Eros, de 14 y 9 años, respectivamente en una playa. Dicha portada podría generarle problemas a la cantante mexicana, pues el papá de uno de sus hijos, Nicolas ‘Colate’ Vallejo-Nájera, con quien ha mantenido una fuerte guerra mediática desconocía la publicación y ha reaccionado negativamente.

La portada de la revista anunció el regreso de Paulina Rubio como: “El renacer de la chica dorada: amor, familia y una nueva etapa de vida para Paulina Rubio”. En la portada el hijo mayor de Paulina luce serio, contrario a su mamá que aparece sonriendo. 

La portada ha sorprendido en España, donde es de sobra conocida la imposibilidad que tienen Paulina Rubio y Colate para ponerse de acuerdo en cualquier decisión relacionada con su hijo, Andrea Nicolás.

Colate estalla contra Paulina Rubio

Tras la sorpresa de la portada de Paulina Rubio para la revista, Colate, el padre de su hijo, dijo en entrevista para medios españoles que nadie le avisó ni le pidió permiso para que su hijo apareciera en la portada.

“A mí nadie me ha pedido autorización y, por supuesto, se necesita”, Colate relató que cada vez que él publica alguna fotografía de su hijo en su cuenta de Instagram, tiene la autorización del menor.

Sin embargo, considero que no es lo mismo una fotografía para sus redes sociales que una fotografía para un reportaje de una revista donde habrá ganancias por la publicidad y las ventas.

“Cada vez que saco a mi hijo en mi Instagram cuento con su autorización (la de su hijo). No es lo mismo una foto en mi red social que un reportaje en la portada de una revista donde, además de publicidad, puede haber una retribución”, dijo. Nicolas Vallejo-Nájera mencionó que, desde su perspectiva, su hijo se encuentra incómodo haciéndose esas fotografías:

“Solo hay que ver la cara de mi hijo para darse cuenta que no está nada cómodo haciéndose esas fotos”, explicó.

Share