El conductor del auto sedán, de 34 años de edad, resultó con lesiones de consideración y fue trasladado a recibir atención médica
Redacción Entorno Informativo
Con lesiones resultó el conductor de un automóvil que se impactó contra una palmera la tarde de este domingo en la colonia Pedregal de la Villa.
El aparatoso percance fue reportado a la línea de emergencia 911 alrededor de las 14:00 horas, por transeúntes que observaron cuando el conductor del automóvil sedán perdió el control y se impactó contra la planta de ornato que derribó.
Al lugar ubicado sobre el bulevar Vildósola y calle Del Diamante, al sur de la ciudad, acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron en el camellón un automóvil marca Honda, línea Civic, modelo 2009, color negro, con severos daños en la carrocería.
Asimismo, a unos metros de la unidad motriz quedó una enorme palmera derribada desde su base.
En tanto, el conductor fue rescatado por elementos de bomberos de Hermosillo, tras quedar inconsciente en el interior del automóvil, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja con posible traumatismo craneoencefálico.
Los elementos de Tránsito Municipal, procedieron a elaborar el peritaje, así como el informe policial homologado y atribuyeron el accidente al exceso de velocidad con que era conducido el automóvil y a la falta de precaución del conductor.
La unidad fue remolcada y puesta a disposición de la autoridad investigadora en delitos de tránsito para lo correspondiente.