Aprehenden a presunto narcomenudista en Ciudad Obregón

Aprehenden a presunto narcomenudista en Ciudad Obregón

Francisco Javier, de 37 años, fue sorprendido con 43 envoltorios con mariguana y ocho bolsas con metanfetamina

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) llevaron a cabo un operativo conjunto, donde fue detenido un hombre en posesión de narcóticos.

En un reporte, la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó Francisco Javier, de 37 años, fue aprehendido por su probable responsabilidad por el delito de narcomenudeo.

Durante la acción, realizada en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón, personal de ambas instituciones, se percataron de la presencia del imputado, quien al darse cuenta de la vigilancia intentó deshacerse de una bolsa.

Empero, al momento de abordarlo y realizarle una inspección, se localizaron en la bolsa 43 envoltorios con marihuana y ocho bolsas adicionales que contenían metanfetamina.

Cabe señalar que el imputado tiene antecedentes penales, entre ellos un caso de violencia familiar en el año 2022.

Tras ser asegurado y junto con los indicios decomisados, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con la investigación correspondiente.

Share