Tras hallazgo de cuerpos en narcofosas; El comisario general de la AMIC, Carlos Alberto Flores, dijo que en un predio ubicado en la carretera 26 se han localizado más de 40 fosas con restos humanos y se tiene a “varios” judicializados
Ivanova de los Reyes
La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ha ejecutado diversas órdenes de atención por el delito de desaparición cometida por particulares con resultado de muerte, reveló el comisario general Carlos Alberto Flores.
Lo anterior, en relación al cementerio clandestino localizado este año sobre la carretera 26 al poniente de Hermosillo, donde el colectivo Buscadoras por la Paz Sonora localizó más de 40 fosas con restos humanos.
“No traigo la cifra, pero son bastantes las órdenes de aprehensión por ese motivo”, aseguró el comisario general de la AMIC.
En cuanto a las fosas encontradas en ese punto de la ciudad, el funcionario estatal no dio datos al respecto.
De acuerdo con el colectivo, en lo que va del año, más de 50 restos humanos localizados en dichas fosas clandestinas por parte de los y las buscadoras, han sido identificados y entregados a sus familiares.