En un operativo efectuado por los elementos municipales y de la Secretaría de Marina arrestaron al oficial activo, Carlos Ariel, de 25 años, junto a tres jóvenes más
Redacción Entorno Informativo
Un agente activo de la Policía Municipal de Cajeme y tres de sus cómplices, fueron detenidos como presuntos asaltantes por agentes de la corporación preventiva y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), durante la madrugada del martes.
El uniformado fue identificado como Carlos Ariel Z. L. de 25 años, a quien atraparon junto a César Natividad, de 22 años; Héctor Francisco, de 18, y Armando Emmanuel, de 19 años de edad.
Los cuatro individuos se desplazaban en un automóvil sedán, de la firma Dodge, tipo Charger, color negro, mismo que carecía de placas de circulación; y fue detectado cuando circulaba a exceso de velocidad.
Fue a las 2:14 horas, cuando tras señales audibles de la patrulla que lo interceptó, la unidad detuvo su marcha en el bulevar Villa Bonita y la calle California, en la colonia Villa Bonita.
Inmediatamente después llegó otra unidad policiaca, de la que descendieron otros elementos y el empleado de una gasolinera ubicada en calle Jalisco y Cajeme, mismo que reconoció a los cuatro sujetos, como quienes presuntamente lo habían asaltado a punta de pistola.
Al hacerles una minuciosa inspección, los agentes les encontraron una pistola de postas, así como 880 pesos, botín que habrían obtenido al atracar la estación de servicio.
Los cuatro individuos, así como el arma, dinero y automóvil, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes.