Mezclará el pop alternativo y el regional mexicano; La cantante dijo que el tema se llama “Never Not Love You” y será en “spanglish”
Agencias
Belinda ha regresado a los escenarios para mostrar una nueva era en la que, aunque mantiene la esencia del pop que la llevó a triunfar de manera internacional, también se encuentra explorando nuevos caminos musicales. En sus últimos estrenos la hemos visto incursionando en los corridos tumbados y el regional mexicano, géneros que a pesar de ser nuevos para ella los domina de una manera espectacular.
Por ello, no es de extrañar que las y los fans de la cantante se encuentren a siguiendo cada uno de sus movimientos y uno de los más recientes que terminó por hacer explotar su fandom es que Beli anunció una colaboración con el mismísimo Jared Leto, actor galardonado con el Oscar y vocalista de la banda estadounidense Thirty Seconds to Mars.
En una entrevista reciente con Publímetro, Belinda reveló que la canción llevará por título “Never Not Love You”, una balada que mezclará estilos como el pop alternativo, la música regional mexicana y elementos electrónicos. Así mismo, la intérpete de “Cáctus” dijo que el tema será en “spanglish” en donde ambos artistas mostrarán sus habilidades vocales dentro de este esperado tema.
Jared Leto no es ajeno a las colaboraciones musicales, pero esta marca una de sus primeras incursiones con una artista de habla hispana en el contexto del regional mexicano. Conocido por su papel protagónico en “Dallas Buyers Club” (2013), por el que ganó un premio de la Academia, Leto también ha desarrollado una carrera sólida como líder de Thirty Seconds to Mars, una banda que ha vendido más de 15 millones de discos a nivel mundial, según datos de la Recording Industry Association of America (RIAA).
De acuerdo con lo compartido por Belinda en dicha entrevista, “Never Not Love You” ya fue grabada pero el video musical aún se encuentra en proceso de planeación, misma que es descrita como una producción visual ambiciosa.
Ante ello, la cantante enfatizó la importancia que tiene para ella el aspecto visual en su carrera, señalando que cada lanzamiento se ha convertido en una pequeña película para sus seguidores.
Por otra parte, y contrario de lo que podría pensarse, el trabajo con Leto no es solo un capricho artístico para Belinda, sino una alianza basada en respeto y admiración mutua. La cantante compartió emocionada cómo Jared Leto le expresó su aprecio tras finalizar la grabación.