Redacción Entorno Informativo
Yeicol Manuel, de 22 años intentó evadir a las autoridades, pero fue capturado con dos porciones de la droga sintética
Un joven que al parecer se dedicaba a la venta de porciones de droga al menudeo, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en colonia La Cholla.
El presunto narcomenudista se identificó con el nombre de Yeicol Manuel y dijo tener 22 años, según se informó en un reporte de la corporación preventiva.
Al señalado se le acusa de la posesión de dos envoltorios de una sustancia blanquecina y granulosa, similar a la droga sintética conocida como crystal.
Fue a las 11:00 horas cuando los uniformados, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco, realizaban un recorrido de vigilancia sobre avenida Yuste.
Al llegar al cruce con calle Peñaflor, se percataron que el joven caminaba por el sitio y al ver la patrulla, arrojó al suelo una bolsa de plástico.
El transeúnte trató de continuar su trayectoria, pero fue interceptado de manera inmediatamente y obligado a recoger la supuesta basura que tiró.
Posteriormente se descubrió que dentro de la bolsa estaban los dos envoltorios descritos, y se procedió a la detención.
El joven y el aparente narcótico quedaron a disposición de la autoridad ministerial, que se encargará de las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.