Luis Gerardo se introdujo a una vivienda ajena al parecer con la intención de robar
Redacción Entorno Informativo
Cuando se encontraba en un domicilio ajeno, al parecer con intención de cometer robo, un hombre fue capturado por oficiales de la Policía Municipal.
La detención de Luis Gerardo, de 28 años, se efectuó alrededor de las 18:10 horas del miércoles, en un inmueble situado en las calles Rafael Meneses y Lázaro Mercado.
Minutos previos a esa hora, la propietaria del domicilio escuchó ruidos en el traspatio y al asomarse para indagar la procedencia de éstos, descubrió al intruso.
De inmediato pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, manifestando que una persona del sexo masculino y desconocida, andaba husmeando dentro de su terreno.
Los uniformados llegaron en pocos minutos e ingresaron al lugar, donde descubrieron en flagrancia al joven allanador.
El detenido fue llevado a las celdas de la jefatura de policía del sector, para posteriormente ponerlo oa disposición de la autoridad correspondiente.