El originario de Magdalena suma cuatro vuelacercas en esta campaña
Agencias
El dominicano Gary Sánchez conectó un grand slam en la séptima entrada, el mexicano Ramón Urías y Jordan Westburg también pegaron jonrones, y los Orioles de Baltimore completaron una barrida de tres juegos con la victoria 11-2 el domingo sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Cade Povich obtuvo su primera victoria desde el 24 de abril y Baltimore aseguró su tercera barrida de la temporada, todas en sus últimas cinco series.
Los Orioles (30-40) están a menos de diez juegos de .500 por primera vez desde que iniciaron la campaña con un récord de 15-25.
Nolan Schanuel conectó un jonrón para Los Ángeles. Baltimore tomó una ventaja de 3-2 con un impulsor sencillo del dominicano Raón Laurenano en la cuarta entrada contra el zurdo Yusei Kikuchi (2-6), a quien sacó del juego en la sexta.
Sánchez conectó un sencillo con dos outs y luego anotó cuando Kikuchi lanzó el sencillo de toque de Cedric Mullins por la línea del jardín derecho. Coby Mayo siguió con un doble impulsor.
Sánchez abrió el juego con el sexto grand slam de su carrera y el primero desde el 15 de agosto de 2023.
El receptor conectó el lanzamiento rápido de Connor Brogdon con dos outs hacia el jardín izquierdo-central para el tercer vuela cercas de la temporada de Baltimore y el primero desde el 14 de mayo.
Por los Angelinos, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-1. Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Ramón Laureano de 4-1 con una impulsada, Gary Sánchez de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. El puertorriqueño Luis Vázquez de 4-0.