Francisco Arturo, de 42 años, Fernando Esteban, de 40, Fernando alias “El Choro”, de 35 y Óscar Isidro, de 39 años, quedaron a disposición de las autoridades
Redacción Entorno Informativo.
Dos hombres que al parecer se encargaba de vender porciones de crystal, en distintos sectores de Hermosillo, y otros dos que son consumidores de la droga sintética, fueron aprehendidos por integrantes de la Policía Municipal.
El primer hecho se registró a las 9:10 horas del lunes en el cruce del bulevar Carlos Quintero Arce y calle Rito de la Luz Gómez, en la colonia Real del Minas donde aprehendieron a Francisco Arturo, de 42 años, quien traía cinco porciones con la droga sintética.
A su vez, Fernando Esteban, de 40 años, fue arrestado cuando eran las 13:30 horas del lunes, en las calles Francisco Monteverde y avenida Mesa del Seri, en la colonia Jacinto López, quien también portaba cinco dosis del narcótico crystal.
Por su parte, Fernando, alias “El Choro”, de 35 años, fue atrapado a las 15:00 horas del lunes, sobre la calle De la Reforma, entre avenidas Once y Trece, en la colonia Ley 57, mismo que al ver la patrulla intentó evadirla y al ser revisado le hallaron una dosis de la droga.
Finalmente, a las 18:25 horas del mismo lunes arrestaron a Óscar Isidro, de 39 años, en el bulevar Enguerrando Tapia Quijada y calle San René, del fraccinamiento Villa Verde, por donde deambulaba con dos dosis de crystal.
Los cuatro individuos junto con las sustancias quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente para el inicio de los procesos legales que determinarán su situación legal.