Las víctimas, de aspecto joven, estaban en una reunión cuando fueron atacados a balazos en la colonia Sonora del municipio fronterizo
Redacción Entorno Informativo
Una persona fallecida y dos más lesionadas fue el resultado de un ataque armado registrado la mañana del domingo en una vivienda de San Luis Río Colorado, en donde estaban varias personas celebrando una reunión.
El ataque armado ocurrió al filo de las 6:30 horas en donde estaba el grupo de “amanecidos”, en un domicilio ubicado en el callejón Colima, entre las calles Siete y Ocho de la colonia Sonora.
Los vecinos del sector tuvieron un violento despertar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente hicieron el reporte a la línea de emergencia 911 y urgieron la presencia de elementos policiacos y Cruz Roja, ya que, dijeron, había personas heridas.
Al llegar encontraron que dos personas jóvenes resultaron con lesiones y fueron llevados a un hospital.
Posteriormente, se informó que en el sitio quedó sin vida un hombre, también de aspecto joven, quien no fue identificado, mismo que recibió múltiples impactos de bala.
El área fue acordonada por elementos del Mando Único Policiaco y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que posteriormente acudieron peritos a levantar indicios y posteriormente el cuerpo fue llevado para la necropsia respectiva, mientras que agentes ministeriales quedaron a cargo de la carpeta de investigación.