Gary Sánchez pegó tremendo batazo que empujó tres carreras
Agencias
El increíble repunte ofensivo de Gary Sánchez parece estar en su apogeo, tomando en cuenta que desde que salió de la lista de lesionados hace par de semanas ha estado viviendo su mejor momentos en Grandes Ligas en muchos años, el cual logró extender la noche de este lunes 30 de junio en el encuentro entro Orioles de y Rangers de Texas.
El pelotero dominicano ha sabido aprovechar la ausencia del titular, Adley Rutschman, quien justamente ingresó en la lista de incapacitados el 19 del presente mes.
Sin embargo, la tropa oropéndola parece no estar extrañando la producción de su joven estrella, pues el «Kraken» lo ha estado comandando con el madero, y su reciente doble barre bases lo confirmó.
Gary Sánchez alineó como cuarto bate del lineup de Baltimore Orioles para enfrentar al serpentinero Patrick Corbin, quien dominó al toletero en su primer turno en la parte alta de la primera entrada, cuando lo indujo a batear un elevadito de out al guante del camarero Marcus Semien.
Aun así, el slugger cobró revancha en la alta del tercer acto, luego de que sus compañeros llenaran las bases sin outs en la pizarra.
Seguidamente, mostró agresividad en el plato e hizo swing al mismo primer lanzamiento, que fue un slider en la zona baja, al que pudo hacer contacto para sacar una línea por encima de la tercera base que se internó en lo profundo del jardín izquierdo.
El batazo de Gary Sánchez permitió que anotarán los tres corredores y de esa forma rompió la paridad en el marcador, que se encontraba 0-0 previo a su conexión.
Ese doblete barre bases le permitió al receptor arribar a las 22 carreras impulsadas en la temporada, de las cuales 18 han llegado en el presente mes, en apenas 13 encuentros jugados, considerando que fue activado por su organización para el 14 de junio.
Desde ese entonces, el pelotero dominicano ha mostrado una faceta que no se le veía desde sus tiempos con Yanquis de Nueva York , al sumar además seis extrabases, de los cuales cuatro son cuadrangulares, junto con un elevado promedio de bateo de .367 con 11 anotadas.
Y por si fuese poco, en ese lapso acumula al menos un hit en diez de esos compromisos, mientras que registra múltiples rayitas remolcadas en cinco de esos partidos.
Luego de apenas ligar para .100 entre el 29 de marzo y el 27 de abril, Gary Sánchez ha logrado enderezar el rumbo y se ha ganado la confianza del manager Tony Mansolino, quien lo ha ubicado ya en trío de ocasiones como cuarto bate de su alineación.