Sergio Valdez López, sostuvo que la seguridad en las calles y carreteras depende de todos, llamó a ciudadanía y a agentes de tránsito a mantenerse alertas y comprometidos
Redacción Entorno Informativo
El Director del Departamento Tránsito, Sergio Valdez, hizo un llamado enérgico a toda la ciudadanía y a los elementos de tránsito a mantenerse alerta y comprometidos en la labor de mantener nuestras calles seguras y ordenadas.
Al anunciar que se reforzaron los operativos en la carretera 100 y 26, en la Costa de Hermosillo, dijo habrá cero tolerancia a conductores negligentes porque la tranquilidad de nuestra ciudad y la integridad de sus habitantes dependen de su compromiso diario a la hora de conducir.
Enfatizó que la seguridad vial es una responsabilidad compartida, y en estos momentos, es fundamental que en equipo gobierno y sociedad, no se baje la guardia, para que todas y todos lleguen con bien a su destino.
“Nuestro compromiso es garantizar la protección de todos los hermosillenses”, afirmó Valdez López.
“Debemos seguir vigilantes, respetando las normas de tránsito, y trabajando en conjunto para evitar accidentes y promover una cultura de prevención. La situación requiere de nuestra máxima atención y esfuerzo, y no podemos permitirnos relajar la vigilancia”, aseveró.
Recalcó se ha avanzado en campañas de sensibilización y acciones de control, pero la responsabilidad continúa en cada uno de nosotros. La colaboración de los conductores, peatones y autoridades es esencial para mantener el orden y reducir los riesgos en las calles y carreteras.
Exhortó a siempre respetar las señales de tránsito, conducir con precaución y reportar cualquier situación irregular durante su trayectoria.