El siniestro provocó daños por irradiación de calor a dos comercios contiguos, además, tres personas empleadas del lugar sufrieron crisis nerviosa

Redacción Entorno Informativo
Daños materiales cuantiosos y gran movilización de elementos de auxilio se registró la mañana de este martes en calles de la colonia San Ángel, al reportarse el incendio en una tortillería, el cual dañó dos establecimientos contiguos.
Fue al filo de las 8:45 horas cuando se alertó a través de recurrentes llamados a la línea de emergencia 911, sobre el siniestro en las calles San Valentín y San Marcos, en el citado sector del sur de Hermosillo.
Al lugar rápidamente se desplazaron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como paramédicos de Cruz Roja.
Al legar a la tortillería confirmaron que había gran cantidad de humo y llamas, además de que tres personas que laboran en el establecimiento, se encontraban en crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por los socorristas.

Los apagafuegos se enfocaron en sofocar las llamas ya que en el interior estaban cilindros con gas LP envueltos en llamas, por lo que se procedió a rociarlos para sofocar el fuego y retirarlos del sitio sin que se registraran fugas del carburante.
Omar Francisco Martínez Lira, oficial de Bomberos, responsable de turno, indicó que se realizaría la investigación para determinar las causas del siniestro, y se revisarían los establecimientos contiguos que estaban cerrados al momento de la conflagración para determinar si resultaron con daños y la magnitud de estos.