El poste junto con el cableado que remolcó cayó sobre un establecimiento comercial

Redacción Entorno Informativo
Daños materiales de gran cuantía fue el resultado de un choque de un automóvil contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual derribó y cayó sobre el techo de un comercio, ocurrido la tarde del miércoles en la colonia Pedregal de la Villa, conocida como Piedra Bola.
El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, en el cruce del bulevar Agustín de Vildósola y la avenida De la Turquesa, al sur de la ciudad.
A esa hora se alertó a los cuerpos de auxilio sobre el fuerte impactó de la unidad sedán de la firma Chevrolet, línea Cruze, contra un poste de concreto.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de Bomberos de Hermosillo, de la estación tres, quienes al llegar encontraron la unidad de color blanco impactado contra el citado poste, el cual cayó sobre la estructura de un comercio y le causó daños.
Asimismo, debido a que se arrastró el tendido eléctrico el sector se quedó sin el suministro y los cables expuestos, por lo que los elementos de Bomberos procedieron a acordonar la zona para evitar percances.
A su vez, paramédicos de Cruz Roja atendieron a una persona que sufrió crisis nerviosa tras el percance, quien además, refirió dolor en el cuello.
De acuerdo a los primeros peritajes el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad con que era conducida la unidad.
Los elementos de Tránsito Municipal, abanderaron el sitio, elaboraron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición del agente ministerial especializado junto con el conductor y el automóvil para determinar su situación legal y el pago de daños.