La víctima, identificada extraoficialmente como Evangelina, de 19 años, fue atacada a balazos por un par de sujetos que se dieron a la fuga
Redacción Entorno Informativo
A balazos fue ultimada una joven, que al parecer se encontraba en estado de embarazo, durante la tarde de ayer en ataque armado directo ocurrido en un domicilio del norponiente de Hermosillo.
El hecho violento fue reportado a las autoridades alrededor de las 16:35 horas, por residentes del fraccionamiento Los Pinos.
En el reporte se indicó que una mujer joven había sido atacada a balazos y era urgente su traslado a un hospital.
La notificación provocó la activación del Código Rojo, que fue atendido por agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja.
Al arribar al domicilio, situado en la calle Pino Verde, encontraron a la víctima tirada en el piso cerca del acceso, y a simple vista apreciaron que presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y de inmediato los socorristas intentaron brindar la atención pre hospitalaria a la fémina, pero ya no contaba con signos vitales.
Durante las primeras indagatorias se estableció que minutos antes llegaron a la vivienda de Evangelina, dos personas del sexo masculino, al parecer uno menor de edad, quien llamó a la puerta y al abrir le dispararon para de inmediato emprender la huida.
Los primeros respondientes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, y poco después arribaron peritos para realizar la colecta de evidencias en el sitio y después se hizo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
La averiguación del delito de alto impacto quedó a cargo de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.