Al parecer los restos pertenecen a una mujer de acuerdo con las prendas de vestir
Redacción Entorno Informativo
Los restos óseos, al parecer de una mujer que fue asesinada y tirada en un predio cercano al Cerro de la Virgen, fueron localizados este jueves en Hermosillo.
La ubicación de los restos estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora.
Fue en atención a un llamado anónimo, que las y los rastreadores se dirigieron a la zona sur de la ciudad, porque les habían indicado encontrarían un cadáver.
Tras varios minutos de exploración, lograron ubicar el punto que les fue mencionado en el llamado y en el lugar localizaron un cráneo, carente del maxilar inferior, además de algunas prendas de vestir.
Por el tipo de ropas, se presume que la víctima era del sexo femenino; se ubicó un short de mezclilla muy corto.
También se encontró una ropa interior tipo bóxer, de color negro y un sostén del mismo color, además de una cadena de metal blanco, con cuentas y un dije, con la leyenda OK!
El área fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la realización de colecta de evidencias.
La investigación del hecho quedó a cargo de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios.